Una carta variada a precio competitivo y un servicio atento y profesional caracterizan al Restaurante Om. Cuenta con dos terrazas de diseño, salón para 60 comensales y una zona VIP reservada para disfrutar de absoluta intimidad.

Situado en la planta baja del hotel, el Restaurante Om basa su oferta culinaria en la cocina mediterránea con productos de mercado y de temporada, con guiños a la cocina argentina e internacional. Dispone de los mejores platos de carta para sus cenas formales al igual que fast-food de calidad gourmet.

Su horario de cocina es ininterrumpido desde las 7:30 hasta las 2:00 y puede disfrutar de los mejores combinados y cocktelería en su terraza climatizada.

Alguno de sus platos más destacados son:

  • Ensalada de Gulas Flambeadas con Canónigos: Gulas flambeadas al cognac, tomate cherry y perlas de mozzarella sobre canónigos frescos con una base de tomate natural triturado y salsa de mostaza y miel.
  • Habitas con Jamón Ibérico y Huevo Frito
  • Milanesa Napolitana: Escalope de ternera gratinado con jamón, queso, pimiento morrón y orégano sobre una base de salsa napolitana.
  • Solomillo o Entrecotte Argentino: Excelente carne argentina a la parrilla servida con patatas y pimientos de Padrón. No le defraudará.