Buenvenidos al Hotel Suites Feria de Madrid
Centrado en el cuidado
de cada detalle

Bienvenidos al Hotel Suites Feria de Madrid

El Hotel Suites Feria de Madrid está situado a 100 metros de la estación de metro Esperanza y ofrece recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV canales vía satélite. Un Hotel acogedor y centrado en el cuidado de cada detalle, con 29 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas disponen de baño privado con ducha, amenities y secador de pelo. El Restaurante Ladulin, abierto desde las 7:30H (L-V) y 8:00H (S, D y Festivos), les ofrece un variado desayuno Buffet, un Menú Ejecutivo a mediodía y Cenas a la Carta a precios muy competitivos. Nos encontramos a poca distancia de una zona de Ocio y Centros Comerciales muy exclusivos como el Arturo Soria Plaza o el Palacio de Hielo. En la puerta del Hotel está la parada de autobuses 120 y 122 con buenas conexiones para visitar Madrid. Estos autobuses terminan su recorrido en el Ferial o en el Estadio Santiago Bernabeu. Nuestro equipo, formado por profesionales con gran calidad humana, estará encantado de recibirles, atenderles y resolver todas sus peticiones tanto en el Hotel como en el Restaurante.

HABITACIONES Y SUITES

Comodidad y Diseño

Todas nuestras habitaciones están equipadas con la mejor tecnología, acceso a Internet con Wifi gratuito y posibilidad de Wifi portátil, pantallas TV LCD donde podrán disfrutar de televisión por satélite y un amplio set de complementos para su aseo personal.

29 habitaciones distribuidas en 4 plantas con diferentes tipos y usos:

Habitaciones dobles para 1 ó 2 personas: Diseño, comodidad y tecnología.

Habitaciones dobles con cama supletoria: Un espacio donde tres adultos o parejas con un niño pueden compartir la misma habitación al mejor precio.

Suites familiares: El mejor lugar donde alojarse hasta familias de 6 personas con dos baños completos y estancia por duplicado.

Suites superiores: Cama matrimonial junto a un espacioso salón donde relajarse o completar su viaje de negocios.

Pensados para Usted

Nuestro servicios

UNA UBICACIÓN INMEJORABLE
CERCA DE IFEMA DE MADRID
A todos les gusta nuestro hotel

Lo que dicen de nosotros

Lucas Maciek

“Increíble servicio en la entrada, rápido, eficiente, profesional. Excepcional calidad de la habitación por el precio. Buen tamaño, mini ‘balcón’. Nada de lo que quejarse en absoluto.

Cristi Salanti

Nos gustó mucho. Cerca del metro (unos minutos a pie), cerca del aeropuerto, bastante cerca del centro. Éramos 4 personas, teníamos un apartamento grande de 2 habitaciones, 2 baños separados. Buenas camas. Agradables recepcionistas.

Carlo Manai

“Excelente Hotel muy cerca del Metro «Esperanza». Habitaciones espaciosas y limpias. Excelentes desayunos en el restaurante adyacente al hotel. Muy recomendable para visitar Madrid.

Club Hotel Suites Feria de Madrid
Ventajas desde
su primera reserva
Más información